Si has oído la palabra ciencia ciudadana pero no sabes lo que es, ahora te lo contamos de primera mano. Y hasta financiamos tu proyecto.

Desde la Fundación Ibercivis ofrecemos ciclo de charlas donde detallaremos nuestra I Convocatoria para proyectos, fruto del convenio firmado con el Ayuntamiento de Zaragoza. Queremos asesorarte en la presentación de tu idea, darte apoyo técnico durante la realización del proyecto, así como difusión y financiación de 2.000.

Las charlas se realizarán en el periódo del 5 al 12 de noviembre, la duración es de 1 hora, con espacio para turno de preguntas. Y la convocatoria de proyectos cierra el 15 de noviembre.

Si eres una entidad interesada en albergar una de estas charlas, sólo tienes que contactarnos a través de info@ibercivis.es o en el 876 55 53 96 

Si eres un ciudadano interesado en asistir, sólo tienes que estar atento a nuestra web donde en breve publicaremos el calendario. De momento te anticipamos que el martes 6 de noviembre a las 17.30 h estaremos en Zaragoza Activa y el miércoles 7 de noviembre en La harinera a las 19 h.

Las charlas están orientadas a todo tipo de público, no importa vuestra edad o formación. Además, si ya participáis en algún colectivo ciudadano -asociación vecinal, asociaciones lúdicas o sin ánimo de lucro, asociaciones de expertos…- no dudéis en acudir en calidad de representantes para dar a conocer vuestra actividad y ver si os podemos ayudar.