El miércoles 26 de septiembre, dentro de las actividades del evento que organizamos en Etopia y que supuso el comienzo del convenio firmado entre Ibercivis y el Ayuntamiento de Zaragoza para el fomento de la ciencia ciudadana, hicimos público el palmarés de nuestro primer concurso fotográfico, «Ibercivis: ciencia y ciudadanía».

El concurso fue anunciado en nuestros perfiles en redes sociales y la presentación de las fotos se hizo a través de Instagram. Responsables de la fundación preseleccionamos 15 fotografías como las finalistas, que impresas permanecerán expuestas expuestas en el hall de Etopia durante las próximas semanas. Un jurado profesional formado por los fotógrafos Ana Escario, Héctor López y Víctor Castelo eligieron las tres fotografías ganadoras.

Estas son las tres fotografías ganadoras:

«El mundo es esférico» – por @jadogaphotoart
1er PREMIO del concurso

 

«Proyecciones y geometría» – por @Juanma_Maroto
2do premio del concurso 

 

Sin título por @javijoven

3er premio del concurso

Nos pondremos en contacto con los ganadores por correo electrónico en los próximos días para entregarles sus premios, que son tres cheques regalo por valor de 250, 150 y 100 euros respectivamente para primer, segundo y tercer clasificado.

Las quince fotos finalistas están impresas y expuestas en el hall de Etopia (Zaragoza) para que puedan ser vistas por todos, y su estancia allí se alargará durante el mes de octubre de 2018.

Gracias a todos por participar.