El jueves 8 de noviembre tuvo lugar en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza la entrega de premios Tercer Milenio de Heraldo de Aragón, que en su cuarta edición tiene como objetivo reconocer la labor de personas, centros y grupos de investigación, instituciones y empresas de Aragónque tienen a la ciencia como eje fundamental.

La Fundación Ibercivis ha sido galardonada en la categoría «Ciencia y Sociedad», otorgada al centro o grupo de investigación que mejor se comunica con la sociedad. Esta categoría se dirige a centros o grupos de investigación que desarrollen su labor en la Comunidad Aragonesa y hayan destacado por su esfuerzo en hacer partícipe a la sociedad del significado de su trabajo.

Desde la fundación queremos agradecer a los miembros del jurado por habernos otorgado esta distinción, así como a los organizadores del evento, con la periodista responsable de la publicación Tercer Milenio Pilar Perla a la cabeza, y sobre todo la todos los científicos ciudadanos que con su tiempo, ilusión y conocimientos han participado en cada uno de los proyectos que hemos alentado.

Haz click aquí para ver el vídeo resumen de la gala de entrega de premios Tercer Milenio.

Desde Ibercivis queremos dar las gracias a los medios que se han hecho eco de nuestro premio. Podéis consultar a continuación las noticias que nos han dedicado en los últimos días:

CRÓNICA DE LA ENTREGA DE PREMIOS TERCER MILENIO, POR ARAGÓN HOY.

LA ENTREGA DE PREMIOS TERCER MILENIO EN IUNIZAR DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.

PREMIOS TERCER MILENIO, IV EDICIÓN, POR HERALDO DE ARAGÓN.

LA GRAN GALA DE LA CIENCIA ARAGONESA, POR HERALDO TV.

PREMIO TERCER MILENIO, CATEGORÍA ‘CIENCIA Y SOCIEDAD’, A LA FUNDACIÓN IBERCIVIS, POR HERALDO TV.