Etopia Centro de Arte y Tecnología presenta en Zaragoza las Jornadas de Divulgación Innovadora D+i 2019, que se celebrarán los días 29 y 30 de noviembre de 2019.

Comunicadores, divulgadores, científicos, profesores, programadores culturales, personal de museos, representantes de colectivos sociales y cualquier persona curiosa o interesada buscaremos juntos, el próximo octubre, caminos nuevos para comunicar la ciencia, incluso más allá de los públicos habituales, ¿caminos arriesgados?, ¿sencillos?, ¿emocionantes?…

Ibercivis organiza, junto al Observatorio de la Ciencia Ciudadana en España, la siguiente mesa redonda, a la que estáis todos invitados:

Viernes 29 de noviembre, de16.30 a 17.30h.  Qué se ve desde el Observatorio de la Ciencia Ciudadana en España, con Maite Pelacho, Fundación Ibercivis.@MaitePelacho @CCiudadanaEs  

Exposición abierta de experiencias en la Cantina de Etopia:

Organizadas por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, los encuentros de Divulgación Innovadora D+i son, lejos de las etiquetas, para ver, escuchar, conocer, reflexionar… Y también para aportar e interactuar. En busca de inspiración y como estímulo para los divulgadores de la ciencia.