El Centro de Arte y Tecnología Etopía acogerá los próximos días 26 y 27 de Octubre las Jornadas D+I de divulgación Innovadora, en las que se podrán tratar temas como la presencia de la mujer en la divulgación científica y la búsqueda de mecanismos que alienten su actividad e implicación.

Comunicadores, divulgadores, científicos, profesores, programadores culturales, personal de museos, representantes de colectivos sociales y cualquier persona curiosa o interesadabuscarán juntos, el próximo octubre, caminos nuevos para comunicar la ciencia, incluso más allá de los públicos habituales.

Ya está disponible en su página web el programa completo de estas jornadas, que cuentan con charlas, talleres, intervenciones y hasta una excursión a Marte a través de los Moegros, experiencia de  Divulgación inclusiva compartida entre inscritos a D+i y personas con discapacidad visual, en la que colaboran Ciencia Sin Barreras.

Podéis consultar el programa completo de las jornadas haciendo click aquí.

Desde Ibercivis volvemos a colaborar con estas jornadas un año más, y os animamos a que nos acompañéis y aportéis vuestra visión de los nuevos modos de divulgar la ciencia.