Nuestra compañera Rosa Arias continúa presentando el proyecto D-NOSES por toda Europa

El pasado 10 de octubre D-NOSES estuvo presente en en un evento «Calidad de vida y molestias olfativas: propuesta para la solución del problema«, organizado por el proyecto H2020 OdorPrep que se celebró en Roma, y en el que Rosa presentó el proyecto. Puedes conocer el programa completo del evento haciendo click aquí.

Los días 11 y 12 de octubre Rosa y Nora Salas se han desplazado hasta Malta para participar en en la Nucleus Conference, “Living RRI: opening research to the needs and values of society”. En la cuarta conferencia NUCLEUS se han presentado los resultados de casi 3 años de casos de estudio de Investigación e Innovación Responsable (RRI en inglés). A través de los casos de estudio prácticos realizados por los socios de NUCLEUS los participantes incorporarán nuevas técnicas y acercamientos  que configuren nuevas redes de colaboración.

Nuestras compañeras de D-NOSES organizaron un poster en el que explicar el proyecto europeo en el que trabajamos.

Si estás interesado en conocer cómo los proyectos Odour Collect y D-NOSES pueden ayudar a combatir el problema de los malos olores en tu zona -derivados de la mala gestión de residuos, de focos de contaminación por olor asociados a la industria, etc.- Visita sus páginas web y sigue sus progresos a través de nuestros perfiles en redes sociales. También nos puedes dejar tus dudas o consultas y trataremos de darles respuesta. 

Página web del proyecto D-NOSEShttp://dnoses.eu/ En facebook: https://www.facebook.com/dNOSES.EU  En Twitter: https://twitter.com/dNOSES_EU

Perfiles en redes sociales del proyecto Odour Collect:  En facebook: https://www.facebook.com/odourcollect/  En Twitter: https://twitter.com/odourcollect