El ciclo Ciencia y Arte, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través del Servicio de Centros Cívicos (Área de Participación y Relación con los Ciudadanos), y sus centros en los barrios de Movera, Juslibol, Santa Isabel y Tío Jorge, llenará de actividades que ponen el foco entre la ciencia y el arte durante los meses de mayo y junio de 2021.

Esta V edición de Ciencia y Arte pone la mirada en una ‘primavera sin voces’, en una ‘Primavera silenciosa’ tal y como Rachel Carson escribió en su libro en 1962.

Tener contacto con la naturaleza que nos rodea es una forma de tomar conciencia de la importancia que tiene el medio ambiente en el desarrollo diario de nuestras vidas.

Podemos contribuir a un entorno más sostenible, más saludable y definitivamente más bello, si así nos lo proponemos.

Crear y creer en un planeta sostenible debería ser la máxima de la Humanidad, y una gran demostración de inteligencia.

Ciencia y Arte trae de nuevo experiencias lúdicas, creativas, científicas y participativas, con la propuesta de una primavera siempre viva, llena de voces y vacía de silencio.

Puedes conocer en profundidad las citas y horarios con estas actividades visitando la web los centros cívicos de zaragoza o descargándote su programa en PDF.