[:es]Desde ayer domingo 3 de junio y hasta mañana miércoles 6 tiene lugar en Ginebra la segunda edición de ECSA Conference, evento europeo auspiciado por la European Citizen Science Association.

Ayer domingo tuvo lugar el Festival Europeo de Ciencia Ciudadana, donde los visitantes han podido conocer experimentos de varias partes de Europa. A partir de hoy lunes dan comienzo los paneles de la  conferencia, con más de 400 expertos invitados de todo el mundo. El miércoles tendrán lugar los talleres programados y las reuniones de trabajo.

Ibercivis está presente en la conferencia, en la que presentamos varios de nuestros proyectos y asistiremos a varias de las ponencias y reuniones.

Si quieres conocer el programa completo de la ESCA Conference, sus ponentes y horarios puedes visitar su página web ecsa-conference.eu.

Desde la Fundación Ibercivis trabajamos para para dar a conocer la ciencia ciudadana, colaborando con la investigación ciudadana y realizando actividades de promoción y divulgación. Si tienes una iniciativa de ciencia ciudadana escríbenos a info@ibercivis.es y te daremos respuesta.

[:]