¡Ya hay fecha para las II Jornadas de divulgación innovadora! 17 y 18 de octubre 2014. ¿Lo anotas en tu agenda?

10295758_622163077868592_1154110418833532617_n

Las II Jornadas de Divulgación Innovadora D+I calientan motores. Ya hay fechas: 17 y 18 de octubre, de nuevo en Zaragoza, en Etopia Centro de Arte y Tecnología. Próximamente abriremos las inscripciones, pero si te animas a volver, puedes ir reservando ya la fecha en tu agenda.

El ímpetu de las primeras jornadas ayuda. De nuevo se está preparando un programa dinámico e inspirador, pero lo mejor fue el ambiente que todos los asistentes contribuyeron a crear. Ojalá que entre todos seamos capaces de repetir en esto e innovar en todo lo demás…

En esta ocasión, además de con el espacio ‘Déjate ver’ para mostrar materiales de divulgación de los asistentes, estas segundas jornadas se abren aún más a la participación a través de la iniciativa ‘Déjate ver… en persona’.

Todo aquel que divulgue la ciencia con una filosofía propia, con un enfoque rompedor, en un formato distinto, quien tenga un proyecto en marcha o en mente y quiera darlo a conocer, está invitado a hacer llegar su propuesta. Las que resulten seleccionadas se incorporarán al programa D+I, que en estos momentos está en construcción, cargado de novedades.

Mantente al día y comparte las D+I:

• a través de la web

• y de las redes sociales: @jornadasDmasI y facebook

Hashtag: #DmasI

Nos vemos de nuevo por D+I.