El objetivo de este proyecto es el estudio de las relaciones sociales del individuo (sociotipo). Es un tema importante de cara al problema social del aislamiento que en nuestros días afecta a un sector creciente de la población.

Os detallamos todo lo que desde El Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud -IACS- nos cuentas que desean llevar a cabo:

Queremos estudiarlo sobre vuestras propias experiencias, con quienes os relacionáis y en qué circunstancias, por lo que os agradeceremos que contestéis las preguntas que figuran a continuación. También os preguntaremos sobre algunos otros temas relacionados (salud, personalidad).

Todos los datos serán tratados de forma confidencial, y serán utilizados únicamente con fines de investigación. Para participar solo hace falta ser mayor de 18 años, y aceptar participar. La duración de la prueba es aproximadamente de unos 20 minutos.

Si estas interesada/o en participar en este estudio solo tienes que responder a las preguntas que van a ir apareciendo en este link.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

———————
Grupo de Bioinformación, en cooperación con el Grupo de Salud Mental y el Grupo de Psicodermatología, del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS) y del Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS).

IACS