[:es]Evento realizado para ciudadanos de Zaragoza, de cualquier edad, en Zaragoza Activa para todos juntos confeccionar el mapa donde han estado las macetas de fresas, abrir sobres, fotografiar las hojas de las plantas, ponerlas en papel secante etc.

El programa es muy completo. Comenzaremos a las 11 h con un desayuno saludable. Estáis todos invitados a desayunar con fresas ecológicas y también con un café diferente

A las 11.30 h comenzamos la cadena de montaje

A las 13 h sorteo de una jardinera de fresas, cortesía de Hortals.

Puedes pasar tanto si colaboraste en la primera fase de «Vigilantes del cierzo» como si quieres conocernos en este momento. En cualquier caso, entre todos configuraremos el mapa de macetas repartidas por barrios de Zaragoza, os entregaremos el carnet de «científico ciudadano».

El evento está abierto a la participación de todo el mundo que quiera aportar su granito de arena y conocer parte del proceso investigador de primera mano.
Para la correcta organización, se ruega encarecidemente inscripción http://www.zaragoza.es/zac/events/37705 o indicando que asistirás en este evento creado en facebook

Si quieres leer la publicación al respecto en Tercer Milenio

Gracias por la colaboración[:]