El miércoles 22 de enero tuvo lugar, en el Edificio Pignatelli del Gobierno de Aragón, la reunión anual de patronato de la fundación Ibercivis. Representantes de cada uno de los patronos de la fundación se reunieron para conocer y aprobar, de manos del equipo ejecutivo de Ibercivis, las cuentas y el plan de actuación de Ibercivis para el año 2020.

A la reunión de patronato asistieron José Antonio Mayoral, Rector de la Universidad de Zaragoza, Pilar Tigeras, Vicepresidenta Adjunta de Cultura Científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Rafael Mayo en representación del CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas), Alberto Virto por el Ayuntamiento de Zaragoza, Enrique Navarro, Director General de Investigación e Innovación del Gobierno de Aragón. Además, Fermín Serrano, Comisionado del Gobierno de Aragón para la Agenda 2030 recibió a todos los patronos e hizo de anfitrión en la sede del gobierno regional.

Por parte del equipo de Ibercivis asistieron Jesús Clemente, director de la fundación, Francisco Sanz, director ejecutivo, Víctor Castelo, subdirector y Maricarmen Ibañez, responsable de administración de la fundación.

Desde Ibercivis queremos agradecer su presencia a todos los patronos, quienes mostraron su predisposición a seguir trabajando juntos por la consecución de los objetivos fundacionales, y seguir fomentando la #cienciaciudadana con nuestros proyectos.

Puedes conocer los proyectos que actualmente desarrolla Ibercivis haciendo click aquí.