Vive Tecnara 2019 tendrá lugar en el Hotel Hiberus de Zaragoza a partir de las 19:30 horas, y en el transcurso del mismo tendremos oportunidad de conocer nuevas ideas sobre el futuro del sector TIC de la mano de nuestros ponentes.

Ponentes. Conoceremos más sobre las necesidades de transformación digital de un clúster emergente (el invitado de este año será i+Porc, clúster de la industria del porcino) de la mano de su presidente, Eduardo Costa; tendremos de primera mano la visión de la implantación de Amazon Web Services en Aragón a través de Pilar Torres, Head of Public Sector, Spain and Portugal at Amazon Web ServicesToni Martínez, Director General de Innovación del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón, nos hablará de los itinerarios de especialización de la Formación Profesional que se impartirán en el programa Campus Digital, en cuya elaboración participa Tecnara.

Premios. A continuación haremos entrega de nuestros premios a los mejores expedientes académicos de Formación Profesional y Universidades, el premio Ingeniero de Futuro, Recorrido Profesional, y nuestro premio grande, T de Tecnara que reconoce los méritos especiales de personas, empresas o instituciones en su actividad de cara al sector.

Novedad. Estrenamos un nuevo premio, «Pace of innovation» ofrecido por nuestro socio Apser a iniciativas de proyectos en la nube, que cuenta con una dotación de 1.000 dólares en servicios de Amazon AWS.

Clausura. Cerrará las las intervenciones Arturo Aliaga, Vicepresidente de Aragón y Consejero de Industria, hablando de estrategia de transformación digital en Aragón y del programa de apoyo a los clústers de su departamento.