La segunda reunión del plan de acción se desarrolló, tal y como estaba previsto, en paralelo al III encuentro ciencia ciudadana en MediaLab Prado, Madrid, aprovechando las personas que allí iban a estar compartiendo sus experiencias: aficionados, estudiantes, profesores, investigadores y representantes institucionales. La fecha fue el 20 de diciembre. El contexto del III Encuentro de ciencia ciudadana se propuso como una oportunidad y foro privilegiado para presentar el proceso, conocer los casos allí presentados y escuchar e incorporar las visiones complementarias al diseño de las actuaciones.

La reunión comenzó a las 10h y se invitó a los expertos a participar en los debates del Encuentro. De 16 a 18h hubo reunión interna cerrada al público y de 18h a 20h se realizaron talleres abiertos a los visitantes y actores de la jornada en Medialab.

Entre la primera y esta segunda reunión se compartió con todos los expertos asistentes la documentación previa y la versión intermedia consolidada del primer informe de seguimiento

Se convocó a un grupo de expertos para tomar decisiones conjuntas. Más de 30 personas de muy diversas áreas en relación a la ciencia y la tecnología fueron invitadas. Finalmente se contó con 16 asistentes. Utilizamos la llave de COTEC, contando por tanto con influenciadores, expertos y facilitadores.

Puedes ver fotografías del evento haciendo click aquí.