Para poder continuar con nuestro objetivo de albergar investigaciones públicas y acercar la ciencia a la ciudadanía, hemos pensado en abrir una nueva vía para recabar fondos, única y exclusivamente dirigidos a fomentar y difundir la ciencia.

En el día de ayer, incorporamos a nuestra web el apartado donaciones, te animamos a contribuir con tu granito de arena, por pequeña que sea tu aportación nos será de gran utilidad.

Con tu donación nos ayudas a:

  • Aumentar el número de grupos investigadores que apuesten por la ciencia ciudadana en su labor cotidiana.
  • Aumentar el número de ciudadanos colaboradores y mejorar sus capacidades personales y su conocimiento científico técnico, sin importar su condición social, su ubicación.
  • Mantener y asegurar el correcto funcionamiento de nuestras infraestructuras informáticas como nuestros servidores de datos y aplicaciones.
  • Mejorar nuestras herramientas de divulgación científica y de formación de los más jóvenes.

 

Con tu contribución y nuestro esfuerzo confiamos en seguir reportando beneficios a la sociedad y te aseguramos un gobierno transparente y eficiente.
¡Esperamos tu ayuda: empresa, institución pública o privada, particular!

IMG_1896_mas peq

 

 

BENEFICIOS FISCALES

Las donaciones cuentan con beneficios fiscales. Anualmente te haremos llegar el certificado donde se acrediten las aportaciones realizadas durante ese período para poder ser incluido en tu declaración.

¡Todos juntos con la ciencia!