El proyecto de Ciencia Ciudanana Vigilantes del Aire, que coordinamos junto a FECYT y el Intituto Pirenaico de Ecología, amplia sus áreas de actuación en su edición de 2020, y por eso buscamos colectivos vecinales, asociaciones o instituciones locales que quieran involucrarse en el proyecto y repartir macetas a sus vecinas y vecinos, con el objetivo de realizar un mapa de la contaminación del aire en España.

En la web de vigilantes del Aire encontrarás los requisitos necesarios para convertirte en embajador regional del proyecto. Con tu ayuda y compromiso conseguiremos cubrir más zonas del país, a la vez que acercamos la ciencia a la ciudadanía y nos invlucramos en el problema de la contaminación del aire que respiramos.

Desde Ibercivis daremos todo el apoyo necesario para realizar el reparto de las plantas entre sus embajadores regionales, que tendrá lugar durante la primera semana de 2020.

¿Quieres apuntarte y que tu pueblo o ciudad sea zona de estudio de Vigilantes del Aire? Visita la web y rellena el formulario de contacto.

¿Quieres conocer en profundidad todo lo que hacemos en Vigilantes del Aire? Visita la página web.